Condiciones de pago
Los servicios de lavado se pagarán antes de la ejecución del servicio. Un operador se pondrá en contacto con el cliente para detallar el importe correspondiente al servicio solicitado por el cliente.
Los métodos de pago para la compra de productos que nuestro sistema actual admite son los siguientes:
PAGO CON TARJETA
Paga tu compra de forma inmediata y segura con tu tarjeta de crédito o débito. En el momento que selecciones esta opción accederás directamente a la pasarela de pago seguro de Banco Sabadell. Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en tu compra.
Para tu tranquilidad y mayor seguridad, no almacenamos ninguna información financiera de ningún usuario, así que tendrás que introducir tu número de tarjeta cada vez que realices un pedido en LAVAGO.
Devoluciones y Cambios
El plazo de devolución para los productos adquiridos en el sitio web lavago.es es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
El cliente debe avisar previamente a LAVAGO de su intención de devolver la mercancía y seguir las instrucciones que se le indiquen. En caso de devolver sin previo aviso y por sus propios medios la mercancía, LAVAGO no se hará responsable de esta.
Para devolver cualquier mercancía es indispensable ponerse en contacto con MUSOU a través del correo electrónico info@lavago.ideihosting.cloud.
En función de cada caso se debe seguir el procedimiento indicado a continuación:
Producto dañado durante el envío
Si al recibir el pedido observa que ha sufrido algún daño durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que le indiquemos como proceder.
Producto incorrecto o descripción incorrecta
En caso de que el producto recibido no fuera el adquirido o la descripción del mismo en la web no fuera correcta debido a un error tipográfico, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que le indiquemos como proceder. Es posible que le solicitemos fotografías para comprobar el error. Dispondrá de 14 días para la devolución desde la fecha de recepción.
Producto defectuoso
Si el producto resulta defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en el momento en el que detecte el defecto. Es posible que le solicitemos fotografías del producto. Una vez comprobado el defecto le indicaremos como proceder a la devolución.
En caso de detectar el defecto una vez transcurrido el plazo de 14 días desde la recepción del envío, se aplicará la garantía del fabricante, que tendrá la duración determinada por el mismo en sus condiciones, y deberá tramitarla con el mismo. Al adquirir un producto le remitiremos la factura por correo electrónico, no obstante, si necesita una copia podrá solicitárnosla en cualquier momento y se la facilitaremos.
No se considerará producto defectuoso si el defecto es producido por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.
Si simplemente desea devolverlo o no cumple sus expectativas
Podrá devolver el producto dentro del plazo de 14 días a contar desde la fecha de su devolución. Para devolver el producto, este debe encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original.
Gastos de Devolución
En los siguientes casos los gastos de devolución correrán a cargo de LAVAGO:
- Producto dañado durante el envío
- Producto incorrecto o descripción incorrecta
- Producto defectuoso
En caso de que desee devolver el producto porque no cumple sus expectativas o ya no lo desea, los gastos de devolución correrán a cargo del CLIENTE y tendrán un importe de 5,50€ para la peninsula, 8€ para las islas y 21€ para Ceuta y Melilla. En caso de duda, consúltenos la tarifa de transporte. Estos gastos serán descontados del importe total a devolver.
Devolución del importe de la compra o cambio del producto
En cualquiera de los casos, el cliente puede elegir entre la devolución del producto, el cambio por otro igual o mantener un saldo positivo a su favor para la adquisición de otros productos que se descontaría en futuras compras.
El saldo a devolver será igual al importe de la compra del producto, una vez descontados los gastos de devolución si fuera aplicable, y se devolverán tan pronto se compruebe el perfecto estado del producto devuelto o, en caso de un producto defectuoso o estropeado durante el transporte, que estos efectivamente estén defectuosos y/o rotos.
El importe devuelto se enviará a través del mismo procedimiento por el cual se realizó el pago. En caso de no ser posible, LAVAGO se pondrá en contacto con el cliente para acordar un nuevo procedimiento de pago.